Diseño Web Multi dispositivo

DIMZO se centra en el diseño creativo y funcional de este modo conseguimos hacer llegar la información de forma agradable y vistosa.

Usamos las ultimas tendencias en diseño para crear sitios web accesibles desde diversos dispositivos que son servidos de forma rápida por nuestros servidores junto con optimizaciones relacionadas con la velocidad de carga del sitio web.

GOOGLE favorece los proyectos que cargan muy rápido y sobre todo a los que dispongan de información original, por ello, nuestro equipo redacta todos los extos de la web conforme a la información que nos llega por parte de nuestros clientes interesados en llevar su empresa a otro nivel.

Hoy en dia es raro no buscar lo que necesitamos en internet, por ello queremos que tengas la oportunidad de ser encontrado por las personas que buscan lo que estas ofreciendo.

¿Que podemos hacer por ti?

Diseño Web

Diseñamos páginas web de todo tipo desde simples y atractivas páginas de presentación(Landing Pages) a comercios online listos para empezar a vender tus productos.
Planificación del diseño web

Responsive Desing

Todos nuestros proyectos respetan las directrices del Diseño Multi-Dispositivo lo que los hace muy versatiles y nos ahorra tiempo y trabajo lo que se traduce en menos coste para el cliente. En vez de hacer una web por dispositivo, con una sola web abarcamos todos los dispositivos modernos y una gran cantidad, pero limitada, de dispositivos antiguos.

Proceso

1. Primer Contacto

Usted se pone en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o los diferentes metodos que pondremos a su disposición para contratar nuestros servicios.

2. Empezamos

Despues del primer contacto iniciamos el proceso de obtener información y plantear el diseño web. En todo momento usted tendrá acceso para ver como avanza el estado del sitio web.

3. Optimización SEO

Con una visión clara del proyecto iniciamos el proceso de creación de contenido a la vez que optimizamos la web para que sea fácil de leer por los buscadores.

4. Muestra

Llegados a este paso se muestra el proyecto tal cual se concebió en el proceso numero 2 al cliente para ultimar pequeños detalles de diseño o de planteamiento.

5. Herramientas

Durante este proceso se llevarán a cabo varias tareas como dar de alta la web en Search Console y en Google Analytics para llevar un seguimiento sobre el crecimiento del sitio web e información relevante para completar la optimización SEO.

6. Finalizado

¡Y ya esta! Tu sitio web está listo para ser publicado bajo el nombre de dominio acordado durante el paso número 2.